Nosotros

Desarrollamos Páginas web, Intranets Corporativas, Soluciones de E-Commerce y mucho más


Arenna.es nace con el objetivo de ofrecerle sus servicios de consultoría, diseño, desarrollo e implementación de soluciones informáticas en Internet.

Nuestra misión es orientar y apoyar a las empresas en su camino hacia la incorporación de las nuevas tecnologías en sus negocios, estudiando sus recursos para minimizar la inversión al máximo.

Estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones de negocio para Interet, desde una página web presencial hasta una intranet corporativa, pasando por soluciones de comercio electrónico.


su idea

Contamos con un equipo de consultores especializados en distintos sectores para ayudarle a dar forma a la idea que tiene sobre su proyecto.


las soluciones

Tras estudiar sus necesidades generamos una o varias soluciones que cumplan todos los requisitos que su negocio necesita.


el proyecto

Trabajamos sobre la solución elegida minimizando el tiempo de desarrollo en la medida que la naturaleza del proyecto nos permita.


el producto

Le entregamos el producto final implantándolo en sus instalaciones y supervisamos que toda la solución se adapta en todo momento al problema.

Servicios

Portfolio

Carla Sade

Diseņo completo

Tous

Mantenimiento y ampliación

Apartak

Desarrollo integral

SpanishGourmetRestaurants

Mantenimiento y ampliación

Iserma Resinera

Diseņo completo

Biothec

Desarrollo integral

PielEnTuPiel

Desarrollo integral

Rosme

Desarrollo integral

Masterclassfoto

Diseņo completo

Contacto

Teléfono
+34 665 30 16 39
Twitter
@ArennaStd

Aviso legal · Copyright © 2014 · www.arenna.es · Todos los derechos reservados